Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Colombia

​Shakira paraliza Barranquilla con 'La Bicicleta' de Carlos Vives

Ambos rodaron en esta localidad colombiana el vídeo de la canción de Vives.

Efe. Barranquilla 21/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
Shakira y Carlos Vives este viernes en Barranquilla.Afp

La cantante colombiana Shakira paralizó su natal Barranquilla al recorrer junto a su compatriota Carlos Vives varias calles de esta ciudad caribeña, escenario de la grabación del vídeo 'La Bicicleta'.

Seguidores de la intérprete de 'Las caderas no mienten' se agolparon en los alrededores de las grabaciones, mientras Shakira y Vives pedaleaban bajo el sol.

Con un vestido que asemeja al de una bailarina de ballet, la artista, que ha sido asediada por el público y los periodistas desde su llegada el pasado miércoles a la ciudad, siguió atenta las recomendaciones el equipo de grabación y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con sus seguidores.

Las grabaciones comenzaron en un parque próximo al apartamento de los padres de Shakira, donde suele alojarse en sus visitas a Barranquilla. Al salir de su residencia, la cantante de 'Waka waka' saludó a la multitud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual