​Salen a la venta más entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid

?Las entradas se pueden adquirir en 'doctormusic.com' y 'ticketmaster.es'.

Bruce Springsteen aclamado en Barcelona.
bruce springsteen
AFP

La promotora del concierto de Bruce Springsteen, que se celebrará este sábado 21 de mayo en el Santiago Bernabéu, ha puesto un número limitado de entradas a la venta "por reajustes de producción", según ha informado


Las entradas se pueden adquirir en 'doctormusic.com' y 'ticketmaster.es'. Los tickets disponibles son de pista, con un precio de 80 euros, y de grada, con un precio de 115 euros y de visibilidad lateral a 65 euros (gastos de distribución no incluidos).


Las taquillas habilitadas para la recogida de venta anticipada serán la número 5 y 6 y estarán abiertas el sábado a partir de las 16.00.


La promotora también ha recordado que debido al protocolo de seguridad establecido para el concierto, se tomarán "todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y normalidad durante todo el evento".


Así, se generará una zona de seguridad alrededor del estadio, realizando cortes en todas las calles adyacentes, a la que solo podrán acceder aquellas personas que dispongan de entradas para el concierto o vayan a recogerlas a taquillas.


El punto de acceso para las personas que vayan a recoger entradas a taquillas estará situado en el Paseo de la Castellana con Avenida de Concha Espina. La apertura de puertas del estadio será a las 18.00  y la hora de inicio del concierto está prevista para las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión