Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Nacho García Velilla rueda 'Villaviciosa de al lado' en Alhama de Aragón

La próxima semana se rodarán varias escenas en el Balneario Termas Pallarés.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/05/2016 a las 19:39
Imagen de Nacho García Velilla durante un rodaje.La Portería de Jorge Juan

El director zaragozano Nacho García Velilla rueda su nueva película, una comedia con el título 'Villaviciosa de al lado', en la localidad de Alhama de Aragón (Zaragoza).

En la película, participan, entre otros, los actores Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Macarena García, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Julieta Serrano, Tito Valverde o Miguel Rellán.

La próxima semana se rodarán varias escenas en el Balneario Termas Pallarés, una instalación que se remonta al siglo XIX y a la que se trasladarán algunos de los actores participantes en el filme, según ha informado este centro termal.

García Velilla ha firmado algunos de los éxitos del cine español de los últimos años, como 'Fuera de Carta', 'Que se mueran los Feos' o 'Perdiendo el norte', con la que recaudó en taquilla más de diez millones de euros. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo