Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARTICIPACIÓN

La guitarra de Amaral estrena nuevo dueño: se llama Félix y tiene ocho años

Un zaragozano estudiante de música y alumno del colegio La Romareda gana en un sorteo el instrumento de los artistas.

Actualizada 20/05/2016 a las 17:56
La guitarra de Amaral ya tiene dueño

 


Zaragozano de ocho primaveras, alumno del colegio La Romareda y estudiante de música. Félix es el nuevo dueño de la guitarra del dúo Amaral. Lo ha hecho gracias a este vídeo y al azar, porque un sorteo le ha elegido entre varias decenas de participantes. La noticia la recibe precisamente una semana antes de su cumpleaños: el próximo miércoles hará nueve años.

Félix toca la guitarra desde los cinco y este mismo curso espera entrar en el conservatorio. Fan de Amaral
escucha la banda desde que tiene uso de razón, sus padres son seguidores de Eva y Juan desde los comienzos. La noticia la recibieron esta misma semana, su madre Itziar “no se lo creía”.

La pasión por la música viene de casta: la madre de Félix toca el piano, su padre el bajo, incluso su abuelo hace lo propio con la guitarra. Fue este pasado domingo, el día 15, cuando la familia grabó al pequeño horas antes de que finalizara la campaña. Y ahí, en la entrada de casa, Félix entona ‘El universo sobre mí’, canción con la que ha conseguido el premio.

Este mismo sábado, Félix asistirá al concierto de Amaral junto a toda su familia; hace semanas que compraron sus entradas para ver a Eva y Juan en directo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual