La guitarra de Amaral estrena nuevo dueño: se llama Félix y tiene ocho años

Un zaragozano estudiante de música y alumno del colegio La Romareda gana en un sorteo el instrumento de los artistas.

 



Zaragozano de ocho primaveras, alumno del colegio La Romareda y estudiante de música. Félix es el nuevo dueño de la guitarra del dúo Amaral. Lo ha hecho gracias a este vídeo y al azar, porque un sorteo le ha elegido entre varias decenas de participantes. La noticia la recibe precisamente una semana antes de su cumpleaños: el próximo miércoles hará nueve años.


Félix toca la guitarra desde los cinco y este mismo curso espera entrar en el conservatorio. Fan de Amaral escucha la banda desde que tiene uso de razón, sus padres son seguidores de Eva y Juan desde los comienzos. La noticia la recibieron esta misma semana, su madre Itziar “no se lo creía”.


La pasión por la música viene de casta: la madre de Félix toca el piano, su padre el bajo, incluso su abuelo hace lo propio con la guitarra. Fue este pasado domingo, el día 15, cuando la familia grabó al pequeño horas antes de que finalizara la campaña. Y ahí, en la entrada de casa, Félix entona ‘El universo sobre mí’, canción con la que ha conseguido el premio.


Este mismo sábado, Félix asistirá al concierto de Amaral junto a toda su familia; hace semanas que compraron sus entradas para ver a Eva y Juan en directo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión