Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Cómo ser una tía atractiva según el reparto masculino de Nuestros amantes

Nuevas imágenes exclusivas de Nuestros amantes, la nueva película del director Miguel Ángel Lamata.

Heraldo.es. Zaragoza 17/05/2016 a las 12:05
Etiquetas

Si para el elenco femenino de la nueva comedia romántica de Miguel Ángel Lamata, Nuestros amantes, los 'tíos' deben tener sentido del humor y resultar admirables, para el reparto masculino la admiración también es un punto clave para el atractivo femenino.

Eduardo Noriega lo tiene claro: "los enamoramientos tienen que ver con la admiración, por ejemplo de lo intelectual... No obstante el actor reconoce que el físico también es importante. Fele Martínez, por su parte, está convencido de que alguien le puede "seducir intelectualmente". 

De Michelle Jenner dicen sus compañeros que "llena la pantalla con su luz, y su alegría de vivir", y destacan su mirada, su frescura y su energía.

"Amaia es una ironía. Amaia es la pasión", añaden sobre la actriz cosladeña, Amaia Salamanca.


 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual