Aún quedan entradas para el concierto de Springsteen

El Camp Nou venderá en taquilla un "número limitado" de tiques para el concierto de este sábado.

Bruce Springsteen ofrece este sábado en Barcelona el primero de sus conciertos en España.
Bruce Springsteen ofrece este sábado en Barcelona el primero de sus conciertos en España.
Mario Anzuoni/Efe

Las taquillas del Camp Nou dispondrán este sábado por la mañana de un "número limitado" de entradas para el concierto que Bruce Springsteen y su banda ofrecerán por la tarde, según ha anunciado la promotora Doctor Music.


Pese a que la promotora anunció hace semanas que se habían agotado las 65.000 entradas puestas a la venta para el concierto, este viernes ha informado de que "por reajustes de producción", a partir de las 10.00 "en taquilla habrá disponible un número limitado de entradas".


Las entradas de venta en taquilla serán de pista, con un precio de 80 euros, y de grada, de 98 y 115 euros, gastos de distribución no incluidos, ha precisado Doctor Music.


La promotora ha recordado que para el concierto de Bruce Springsteen se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y normalidad durante el evento, por lo que ha pedido al público su colaboración para garantizar el buen funcionamiento de todo el dispositivo de acceso al Camp Nou, y que llegue al recinto con la antelación suficiente.


La apertura de puertas del estadio será a las 18:00 y la hora de inicio del concierto está prevista para las 21:00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión