Los personajes de 'Angry Birds' cobran vida y saltan a la pantalla grande

La cinta de terror 'La bruja' y el thriller 'Espías desde el cielo' acompañan a la cinta de animación en los estrenos de cartelera.

Fotograma de la película 'Angry Birds'.
Fotograma de la película 'Angry Birds'

'Angry birds', la película del popular videojuego, llega a los cines españoles con la voz de Álex de la Iglesia como rey de los cerdos y las de Santiago Segura, José Mota y Cristina Castaño como los pájaros Red, Chuck y Matilda, respectivamente.


El director y guionista, que confiesa haber jugado "un montón" a los 'Angry birds', explica que los pájaros del film viven en un lugar "maravilloso" en el que todos son felices "menos uno", Red.


[Ver tráiler]


Robert Eggers vuelve a mezclar un bosque con el género de terror


El director de la película, Robert Eggers explota el terror religioso de los primeros asentamientos ingleses en Norteamérica en el siglo XVII en su ópera prima, 'La bruja', en la que cuenta con Anya Taylor-Joy Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw y Ellie Grainger en el reparto.


Eggers plantea una suerte de viaje en el tiempo hasta 1630 e invita al espectador a identificarse con aquellas primeras miradas a una naturaleza salvaje y desconocida. Los ruidos del bosque y la fe ciega y religiosa hacen el resto.


[Ver tráiler]


Thriller británico a la caza de terroristas


Hellen Mirren interpreta a Katherine Powell en el thriller bélico 'Espías desde el cielo', que ha dirigido Gavin Hood y que cuenta la historia de una oficial de inteligencia militar británica encargada de capturar a un grupo terrorista.


Powell se verá forzada a cambiar sus planes cuando descubre, gracias a los drones utilizados en la misión, que estos terroristas están preparan un atentado inminente.


?[Ver tráiler]


Drama romántico con un protagonista de altura


Fúsi, el protagonista de 'Corazón gigante' al que da vida Gunnar Jónsson, tiene 43 años, mide dos metros y pesa más de doscientos kilos, y aún vive con su madre en un apartamento, donde reproduce en miniatura las batallas de la Segunda Guerra Mundial.


Esta película, dirigida por el islandés Dagur Kári, cuenta cómo la vida de este gigantón cambia cuando le regalan unas clases baile donde conocerá a una mujer diferente que necesita ayuda.


?[Ver tráiler]


Srinivasa Ramanujan, el gran experto de las teorías matemáticas


Biopic del matemático indio Srinivasa Ramanujan que consiguió ser admitido en Cambridge donde desarrolló teorías revolucionarias con la ayuda de su peculiar profesor G.H Hardy.


'El hombre que conocía el infinito', dirigida por Matthew Brown y basada en el libro homónimo de Robert Kanigel e interpretada Dev Patel, Jeremy Irons y Toby Jones.


?[Ver tráiler]


La mujer que fue rey


Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, libre pensadora y precursora del movimiento feminista. Así era la 'Reina Cristina' de Suecia, según el 'biopic' del finlandés Mika Kaurismäki.


Un estreno pospuesto, que en un principio estaba programado para el 15 de abril, en el que la actriz sueca Malin Buska da vida a esta reina tan particular como insólita del siglo XVII.


?[Ver tráiler]


Cine francés con un protagonista que oculta un importante secreto


Yann Gozlan dirige 'El hombre perfecto' en la que Mathieu, interpretado por el actor Pierre Niney, es un joven de 25 años que sueña en convertirse en un escritor prestigioso a pesar de su falta evidente de talento.


Tras encontrar por casualidad un manuscrito de un hombre anónimo que acaba de morir, el protagonista decide publicar la obra con su nombre y, al fin, consigue la fama con la que sueña. Pero a partir de ahí, su vida cambia peligrosamente.


?[Ver tráiler]

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión