Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Nace en Madrid el primer gran festival español dedicado a bandas tributo

El Parrock Festival espera recibir alrededor de 10.000 personas dispuesta a disfrutar de 10 horas de música.

Efe. Madrid Actualizada 09/05/2016 a las 15:18
Etiquetas

La música de AC/DC, Led Zeppelin y Guns N'Roses sonará el próximo 25 de junio en un evento multitudinario único en España, el Parrock Festival, primera gran cita dedicada a las más importantes bandas tributo del rock, según han anunciado este lunes sus responsables.

Será en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, preparado para recibir a alrededor de 10.000 amantes de la guitarra dispuestos a disfrutar de más de 10 horas de música con grupos que han recibido el beneplácito de los artistas a los que homenajean.

Entre ellos, destacan por ejemplo los estadounidenses Live Wire (tributo a AC/DC), con actuaciones en los cinco continentes y el aval de mismísimo Angus Young, como demuestra su participación en el documental 'AC/DC Fannation'.

También los británicos Letz Zep, en homenaje a Led Zeppelin, que han sido invitados a tocar en varios actos oficiales relacionados con la banda y cuentan con el beneplácito de Jimmy Page y Rober Plant.

Además, la primera edición contará en su único escenario con los británicos Guns 2 Roses (tributo a Guns N'Roses), desde Alemania The Kiss Tribute Band (homenaje a Kiss), Purpendicular (a Deep Purple) y los italianos Big Ones (a Aerosmith).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, Taquilla Mediaset y www.entradas.rivasciudad.es, además de los tradicionales punto de venta físicos oficiales, a un precio en oferta de lanzamiento de 25 euros más gastos de gestión. Para los menores de 16 años, que deberán acudir acompañados de un adulto, el coste en este oferta será de 12,50 euros más gastos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual