El itinerario 'Goya en Zaragoza' da comienzo este martes

La Basílica del Pilar, el Museo Goya-Colección Ibercaja y el Museo Diocesano expondrá obras de Goya.

Este martes, 10 de mayo, a las 11.00, el Museo Goya-Colección Ibercaja, acoge la rueda de prensa de presentación del itinerario 'Goya en Zaragoza'.


La Basílica- Catedral Nuestra Señora del Pilar, el Museo Goya-Colección Ibercaja y el Museo Diocesano de Zaragoza ponen en marcha una nueva iniciativa cultural en la ciudad, que permitirá disfrutar de las obras del genio aragonés en los tres espacios con una única entrada.


El inicio de esta actividad viene acompañado de una nueva web divulgativa, estreno de audioguías y folleto de mano, en varios idiomas, que acercan aún más los tres emplazamientos que albergan obras indispensables de Goya y están situados en un radio de 200 metros de distancia.


La presentación correrá a cargo de Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Manuel Almor, vicario general de la Archidiócesis de Zaragoza; Ignacio Sebastián Ruíz Hernández, director-conservador del Patrimonio Histórico Artístico de las Catedrales de Zaragoza; Charo Añaños, directora del Museo Goya, y Fernando Rivarés, consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión