La webserie de ficción aragonesa 'Loser' ultima su capítulo piloto

El reparto de esta serie está compuesto por profesionales del ámbito teatral y audiovisual aragonés.

Loser', una serie de ficción que se emitirá por internet -webserie- que mostrará las aventuras de un joven fracasado, ultima el rodaje de su capítulo piloto con vistas a completar una temporada de entre ocho y diez capítulos, según ha explicado a EFE su director, Óscar Castro.


La serie, que está rodada en tono de comedia, íntegramente en Zaragoza, muestra las aventuras de Luis Serra, un fracasado en plena crisis de los 30 a quien la suerte le ha abandonado, personaje que está interpretado por Javier Zapater.


La trama sigue con las peripecias de Serra, a quien le deja su novia hace un tiempo, su moto está en un taller, vive con una ninfómana desquiciada y su belicoso casero le reclama el alquiler.


El elenco de actores lo componen íntegramente profesionales del ámbito teatral y audiovisual aragonés.


Castro ha destacado el guión y el "tratamiento de los diálogos", al tiempo que ha valorado de manera muy positiva el elenco que ha dirigido, del que ha subrayado que se nutre de la "cantera aragonesa".


También ha tenido palabras para las personas que han conformado el equipo técnico, a las que ha valorado como "muy profesionales" y a las que ha agradecido su colaboración en el proyecto.


El actor y dramaturgo Oscar Castro ha estado a cargo de obras teatrales como "El caso Perry" o el espectáculo de improvisación -junto a Javier Zapater- "Brainstorming", además de gestionar la sala El Extintor y la compañía Teatro Tacastrófico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión