Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

Acción, western, comedia y drama entre los estrenos

'El olivo' de Icíar Bollaín se mide a 'Triple 9', 'La venganza de Jane' o 'Nacida para ganar'.

Zaragoza Actualizada 06/05/2016 a las 10:55
Etiquetas
Estrenos de cine para la semana del 6 de mayo

Icíar Bollaín regresa con 'El olivo', una cinta en la que reflexiona sobre los excesos anteriores a la crisis a partir de la historia de Alma (Anna Castillo), una chica que emprenderá un viaje para recuperar el olivo milenario que su familia ha vendido contra la voluntad de su abuelo.

Una pareja homosexual en lucha
Basada en hechos reales, 'Freeheld, un amor incondicional' cuenta la historia de amor entre dos mujeres, Julianne Moore y Ellen Page, y su lucha por la justicia cuando una de ellas es diagnosticada de cáncer terminal y un grupo de funcionarios conspira para impedir que su pareja cobre la pensión cuando fallezca.

Natalie Portman, una mujer del oeste

En el western 'La venganza de Jane', Natalie Portman es Jane, una mujer que se verá obligada a pedir ayuda a su ex amante para proteger a su marido, un fuera de la ley que ha regresado a su casa malherido. Jane busca a la banda que ha intentado matar a su marido antes de que ellos lo encuentren a él.

Corrupción policial con Kate Winsley y Woody Harrelson
El título 'Triple 9' hace referencia a un código policial de ayuda inmediata que los miembros de un grupo de agentes corruptos tratará de activar para desviar la atención y tener 'vía libre' para llevar a cabo un gran robo. Kate Winslet y Woody Harrelson encabezan el reparto de este thriller policíaco.


Victoria Abril y Alexandra Jiménez han nacido para ganar
Alexandra Jiménez, Victoria Abril y Cristina Castaño encabezan el reparto de 'Nacida para ganar', la segunda película de Vicente Villanueva. Encarna (Jiménez) es una chica 'del montón' que intenta convertirse en la mujer exitosa con la que siempre ha soñado, de la mano de una vieja conocida (Castaño) y de la mismísima Victoria Abril, que vuelve al cine español después de ocho años.

La estrella de Disney se hace mujer
Tras tres temporadas televisivas, Violetta, la estrella latina de Disney, se despide con 'Tini, el gran cambio de Violetta', una cinta en la que se refleja la verdadera cara de la actriz, convertida en una persona mucho más segura tras la aventura narrada en esta película.

Un drama francés en mayo de 1940
Es 'Mayo de 1940' y un alemán que ha escapado del nazismo busca a su hijo, al que ha confiado a una maestra de pueblo, entre las miles de personas que han huido hacia las costas por temor al avance de las tropas de Hitler.

Una misión de risa
Kevin Hart y Ice Cube vuelven a dar vida a dos agentes que deben infiltrarse en el departamento de policía de Miami para tratar de derrocar a un capo de la droga en 'Infiltrados en Miami', la secuela de 'Vaya patrulla' (2014).

Entre este mundo y el de los muertos
La puerta que separa este mundo y el de los muertos se abrirá en 'El otro lado de la puerta' cuando María trata de despedirse de su hijo fallecido, cuyo espíritu se convertirá en una amenaza contra la que deberá luchar si desea salvarse a sí misma y a su familia.

- Consultar la cartelera completa en Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual