Música, teatro, magia y mucho más, el fin de semana

Planes variados para disfrutar de estos días en Zaragoza, en familia o con amigos.

'El país de Babia' de la compañía 'El Ball de Sant Vito', este fin de semana en Teatro Arbolé.
'El país de Babia' de la compañía 'El Ball de Sant Vito', este fin de semana en Teatro Arbolé.

El fin de semana llega repleto de música en directo y espectáculos para todos los gustos. Desde Heraldo Ocio proponen una selección de planes entre los que hay cabida para música, teatro, magia, títeres o videojuegos. No hay excusas para quedarse en casa.


Música para todos

La banda ‘Maniática’ regresa pisando fuerte con un disco grabado en directo que presentan este sábado en la Sala López. ‘Directo a tu conciencia’ es el título de este trabajo que llega tras tres décadas, más o menos activas, sobre los escenarios. Un concierto para los amantes del rock.


La programación del Ambar Z Music continúa a todo ritmo con gran variedad de estilos musicales. Los aficionados al jazz y al rhythm and blues no pueden perderse el directo de Roy Ayers en Las Armas. El músico, que actúa este sábado, es una de las figuras más reconocidas de la escena actual del jazz. Para los que prefieran estilos diferentes, la opción perfecta es el festival primaveral ‘Bombo y platillo’, que ofrece una serie de conciertos en el Centro Cívico Delicias. Este domingo es el turno de Elle Belga y Sea Lion, dos excelentes propuestas para disfrutar con calma de buena música.


?Malú trae el ‘Caos’ a Zaragoza en su gira oficial de 2016, que acerca a la cantante al Pabellón Príncipe Felipe este sábado. La artista, con una exitosa carrera musical a sus espaldas, presenta en directo su último disco con una serie de conciertos por toda la geografía española.


Al teatro

Agatha Christie solo adaptó una de sus novelas de misterio al teatro: ’10 negritos’. La obra, con gran éxito de público, se representa este fin de semana en el Teatro de las Esquinas bajo la dirección de Ricard Reguant. Sobre el escenario se mezclan víctimas y asesinos, confundidos en una red de intrigas y medias verdades.


La compañía Alasarmas Teatro se sube al escenario del Teatro de la Estación con ‘El año de Ricardo’, una pieza teatral sobre el poder y sus víctimas. Mariano Anós, Isabel Ciria, Andrea Omedas y David Ardid protagonizan esta obra en la que se muestra como el poder se esconde tras las bambalinas.


¡A jugar!

Los aficionados a los videojuegos tienen una cita en el Centro Comercial Augusta con su espacio Nintendo. El 7 de mayo es el último día para disfrutar de emocionantes partidas, descubrir las últimas novedades y conocer a los personajes más emblemáticos de Nintendo. Una actividad apta para toda la familia, ya que hay zonas pensadas para los más pequeños.


El títere Mingo está cansado de que lo consideren un bobo, así que decide marcharse de viaje para ver mundo. Los niños acompañarán a este divertido personaje en un apasionante recorrido hasta ‘El país de Babia’, en el que descubrirá lo útil que puede resultar la astucia. El Teatro Arbolé acoge este espectáculo infantil durante el fin de semana.


Magia y mucha diversión en ‘Circus’ de la mano de los ilusionistas Brando y Silvana, reconocidos magos que llegan a El Sótano Mágico tras representar sus espectáculos por todo el mundo. El teatro, los malabares y la magia se funden en ‘Circus’ para dejar con la boca abierta a grandes y pequeños.


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión