Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La cantante de Tahúres Zurdos publica una reivindicativa carta en Facebook

Aurora Beltrán, que lideró Tahúres Zurdos durante 17 años, critica "las canciones hechas a cortapega".

Actualizada 04/05/2016 a las 11:08
Etiquetas
Aurora Beltrán lideró durante 17 años el grupo Tahúres Zurdos.Aurora Beltrán Museo Púrpura

La cantante Aurora Beltrán, que lideró los grupos Belladona y Tahúres Zurdos, éste último durante 17 años, se declara "harta del postureo" en la música en un reivindicativo escrito en Facebook que ha superado los 1.000 'me gusta' en menos de un día.

La legendaria roquera, que se encuentra grabando su próximo disco para conmemorar sus 35 años en activo y está escribiendo su primer libro, asegura en su lapidario texto que está "harta de lo falso, del postureo, de las canciones hechas de cortapega de otras, de acordes cansinos, de letras manidas, que no entiende ni dios porque el o la que las escribe no sabe qué decir y mucho menos se lo cree, de gurús baratos, de la incultura, de que en el buffet de la música triunfe la hamburguesa de rata cuando hay estupendos alimentos".

"A ver si os creéis que por que os colguéis una guitarra eléctrica, un bajo o aporreéis una batería, sois músicos o rockeros!! ¿Quién os lo ha dicho, el que os vende los instrumentos? ¿El mánager de turno, los grupis o tú mismo cuando practicas el postureo delante de un espejo?", continúa la artista de 51 años.

Sus seguidores han aplaudido la claridad con la que se expresa en el comentario que ha publicado en esta red social. "Tu humildad y estrella vuelan más alto que todas las papuchadas", "verdades como templos" o "me quito el sombrero" son algunos de los más de 250 comentarios que sus fans han dejado en su publicación.

 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual