Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

HERALDO estrena en exclusiva el tráiler de 'Nuestros Amantes'

Los lectores pueden disfrutar de las primeras imágenes de la película protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Actualizada 04/05/2016 a las 13:28
Un momento del rodaje de 'Nuestros Amantes' en ZaragozaDavidyloreto.com

HERALDO DE ARAGÓN presenta en exclusiva las primeras imágenes de 'Nuestros Amantes', la película protagonizada por Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca y Fele Martínez y dirigida por el zaragozano Miguel Ángel Lamata.

 
El filme de la productora bemybabyfilms narra la historia del encuentro entre un hombre y una mujer, Carlos (Eduardo Noriega) e Irene (Michelle Jenner),en una librería-café. En un momento en el que sus vidas están a la deriva, el juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar. El valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser.

Según ha explicado el propio Lamata, 'Nuestros Amantes' es una película que no oculta "para nada" su carácter aragonés. De hecho, Michelle Jenner dice en un momento del filme que ella viene "de una galaxia muy lejana", en alusión a Teruel, y Noriega asegura en varias ocasiones que es un "tipo apagado" de Zaragoza.
 

Conocer a los protagonistas

El próximo miércoles 25 de mayo  tendrá lugar el evento “Conoce más a… Eduardo Noriega, Michelle Jenner y Miguel Angel Lamata", en el que los protagonistas que acudan a la sala Galve del auditorio de Zaragoza para hablar con los asistentes en un encuentro organizado por HERALDO. 


El filme, rodado íntegramente en Aragón, se estrenará el próximo día 3 de junio y HERALDO sorteará entradas preferentes para que algunos de sus lectores puedan acudir al preestreno y disfruten en exclusiva de la película. 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual