Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Bunbury canta con Elefantes

El artista zaragozano ha grabado con la banda catalana el vídeo del tema 'Duele'.

P. F. Zaragoza Actualizada 27/04/2016 a las 17:30
Elefantes y Bunbury - 'Duele'

La banda catalana Elefantes ha contado con la colaboración de Bunbury en 'Duele', una de las canciones de su último álbum, titulado ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’. El artista zaragozano ha puesto su voz a este tema, del que se acaba de estrenar un videoclip.

El vídeo de 'Duele' se rodó en dos partes, una en Los Ángeles, antes de que empezara la gira de la banda -que pasó por Zaragoza la semana pasada-, y otra en Madrid.

No es la primera vez que Bunbury y Elefantes se ven las caras, pues el interprete ya estuvo presente en el inicio de la banda, hace ahora tres lustros. Tampoco será la última, pues tal y como señalaron los músicos catalanes en una reciente entrevista para Heraldo de Aragón, van a coincidir en más de un festival este verano.

El vocalista Shuarma y el batería Jordi Ramiro recordaban en Zaragoza, con motivo de la presentación de su último disco en el Teatro de las Esquinas, los vínculos que les unen con Bunbury y con la capital del Ebro. "En Zaragoza no nos faltan amigos: íbamos mucho a la Estación del Silencio, quemábamos la noche por aquí... Ahora quedan los amigos, familia incluso. Venimos a menudo, y que sea por muchos años".

La de Bunbury con Elefantes no es la única colaboración que el artista ha presentado en las últimas semanas, ya que también ha grabado recientemente el tema 'Televisión' con León Benavente.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual