Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE. UU.

Las autoridades no creen que Prince se suicidara

La Policía de Minesota investiga la muerte del artista e informa de que el cadáver no tenía "signos de traumatismos".

Efe. Los Ángeles Actualizada 22/04/2016 a las 23:08
Un pequeño altar en recuerdo a Prince, en Atlanta.Eric S. Lesser/EFE

Las autoridades responsables de la investigación de la muerte de Prince no ven "razones para creer, en este momento, que se trató de un suicidio", aseguró este viernes el alguacil del condado de Carver (Minesota), Jim Olson.

Así lo declaró Olson en una rueda de prensa celebrada en Chaska (Minesota), donde apenas dio detalles sobre las indagaciones acerca del fallecimiento del célebre artista, debido a que es una investigación en curso, aunque sí apuntó que en el cuerpo de Prince no había "signos obvios de traumatismos".

Figura indiscutible del pop y renovador de la música negra, el artista Prince murió este jueves en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota, EE. UU.), sin que por el momento se sepan las causas de su fallecimiento. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual