Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Pena e incredulidad ​en el mundo de la música

Artistas como Katy Perry y Justin Timberlake mostraron su pesar en redes sociales.

Efe. Los Ángeles Actualizada 22/04/2016 a las 01:07
Etiquetas
Una admiradora de Prince, ante un cartel con el nombre del artista.Afp

La muerte del músico estadounidense Prince provocó múltiples reacciones por parte de sus compañeros en la industria, y artistas como Katy Perry y Justin Timberlake mostraron su pesar en redes sociales como Twitter.

"El mundo ha perdido mucha magia. Descansa en paz. Gracias por darnos tanto", sostuvo Katy Perry.

Justin Timberlake, por su parte, comentó: "Estoy de piedra. No puede ser real" y publicó una poética foto del música en su cuenta de Instagram.
"Hemos perdido un talento increíble. Siempre amaremos tu música", indicó La Toya Jackson, en tanto que Gene Simmons declaró que Prince era "un gigante".


Para Boy George es "el peor" día de su vida, mientras que Billy Idol destacaba su "enorme talento".


"Esto te rompe el corazón. Su música nos inspiró a muchos", valoró Missy Elliott.


A los mensajes de dolor y pesar se sumaron personalidades estadounidenses de todos los ámbitos, como la presentadora Ellen DeGeneres, que escribió: "Prince era brillante. Era más grande que la vida. Qué día más triste".

El exjugador de baloncesto Earvin Magic Johnson manifestó: "Fue una verdadera leyenda y un genio musical. Podía tocar cualquier instrumento con estilo y gracia".

En apenas hora y media desde que se conoció su fallecimiento, Prince se convirtió en tendencia mundial en Twitter, con más de 2,8 millones de mensajes de famosos pero sobre todo de gente anónima que lamentaba la muerte del 'genio de Mineápolis'.

Prince falleció a los 57 años, confirmó su publicista tras la publicación de una noticia al respecto por parte del portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

El artista, uno de los más exitosos de todos los tiempos, falleció a primera hora de hoy en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota).
El cantante, cuyo nombre real es Prince Rogers Nelson, sufrió una urgencia médica el pasado 15 de abril, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois.

Sin embargo, apareció en un concierto al día siguiente para asegurar a sus seguidores que se encontraba en óptimas condiciones.

En su momento, fuentes de su entorno indicaron que el artista estaba haciendo frente a un episodio de gripe. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual