Huesca homenajea a David Bowie con un concierto solidario este viernes

La recaudación será donada íntegramente a ASPANOA, una ONG con sede en la capital oscense.

Cartel del concierto solidario en homenaje a David Bowie de este viernes en Huesca.
Cartel del concierto solidario en homenaje a David Bowie de este viernes en Huesca.

Varios grupos de Huesca rendirán este viernes, 22 de abril, un homenaje al artista David Bowie, fallecido el pasado mes de enero, con un concierto solidario con el que darán su último adiós al 'duque blanco' y que tendrá lugar en el Centro Cultural del Matadero, a partir de las 22.30.


Las bandas oscenses Amórica, Lucca, The Bärds y artistas como Pecker, Justo Bagüeste, Juanjo Javierre, Daniel Mingus, Daniel Sauras, Espacio Danza, Jorge Benedicto, Adrián Navarrete o Adrián Mored, entre otros, participarán en este acto con fines benéficos y cuya recaudación será donada íntegramente a ASPANOA, una ONG con sede en Huesca.


Los artistas altoaragoneses se han puesto de acuerdo para hacer un repaso por toda la discografía de Bowie. "Habrá muchas sorpresas y varias colaboraciones de grupos y artistas que todavía tienen que confirmar su presencia, pero lo que está claro es que será una noche perfecta para los amantes de la música y de la obra de Bowie", ha asegurado la organización, que corresponde a los responsables de los grupos Amórica, Lucca y The Bärds.


Las entradas tienen un precio de 4 euros en venta anticipada en los cajeros de Ibercaja y de 5 euros en taquilla en el Centro Cultural del Matadero. "Esperamos una gran respuesta del público oscense, que tiene un gran espíritu solidario, y conseguir llenar las localidades del Matadero, lo que parece factible visto el ritmo de las ventas, que nos ha sorprendido muy gratamente", han señalado los organizadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión