Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Amaral invitará a Copiloto y Calavera a su concierto de Zaragoza

El dúo actuará en el pabellón Príncipe Felipe el 21 de mayo, dentro de su gira 'Nocturnal'.

Pablo Ferrer. Zaragoza Actualizada 12/04/2016 a las 17:55
Eva Amaral y Juan Aguirre presentaban su nueva gira este martes en Las Armas

Juan Aguirre y Eva Amaral han presentado en Las Armas su concierto zaragozano de la gira 'Nocturnal', que tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster al precio de 31 euros, y actualmente incluyen (hasta fin de existencias) un cartel de edición especial para coleccionistas. El dúo reveló que el oscense Javier 'Copiloto' Almazán y la banda zaragozana Calavera (mejor álbum y mejor grupo en los últimos Premios de la Música Aragonesa, respectivamente) les acompañarán esa noche sobre el escenario.

En un tono distendido, muy satisfechos tras pasear su nuevo espectáculo por Argentina, Chile y Uruguay, los dos componentes de Amaral comentaron que el arranque de su gira española será en el festival murciano SOS 4.8, previsto para el 7 de mayo. El 'tour' tendrá 25 paradas en España hasta septiembre. 'Con el anterior disco estuvimos tres años de gira, entre unas cosas y otras: ahora queríamos acotarlo más, pero tratando de llegar a toda la geografía española', comentó Juan. También reconocieron que el concierto de Zaragoza será especial. 'Siempre lo es, jugamos en casa, pero un escenario así todavía nos sigue imponiendo, la noche anterior no duermes: en fin, allí hemos visto a Dylan, a Bowie... es tremendo", reconocía Eva.

Tras la comparecencia formal ante los medios, Eva y Juan ofrecieron tres temas en acústico, unas pinceladas de las canciones que serán parte del concierto del 21 de mayo. Con una Guild electroacústica en las manos, haciendo las segundas voces para Eva, Juan arrancó con los acordes de 'Lo que nos mantiene unidos', que la vocalista defendió con su habitual maestría, sin evidenciar el miedo que suelen tener los cantantes a los conciertos matutinos. El single 'Llévame muy lejos' y el tema 'Nocturnal', que da nombre al disco, completaron el miniconcierto del dúo para el medio centenar de periodistas presentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo