Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El cinturón de explosivos del terrorista abatido era simulado

Cine

Jake Lloyd, el pequeño Anakin Skywalker de "Star Wars", sufre esquizofrenia

Durante su estancia en prisión, las autoridades descubrieron que Lloyd sufría un desorden mental y que requería ayuda profesional.

Efe. Los Ángeles/EE.UU Actualizada 12/04/2016 a las 00:35
Etiquetas
Jake Lloyd en la fotografía de la ficha policial.Reuters

'''
Jake Lloyd, el actor que interpretó en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, sufre esquizofrenia, según recoge la prensa estadounidense.

Lloyd, de 27 años, ha pasado los últimos diez meses entre rejas después de su detención por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur), pero ha sido trasladado a un centro psiquiátrico tras haberle sido diagnosticada esa enfermedad, sostiene la publicación US Weekly.

En junio del año pasado fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora, antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.

La ex estrella infantil no disponía de licencia para conducir en el momento de su arresto.

La madre del actor, Lisa Riley, dijo al portal TMZ, especializado en información sobre famosos, que las autoridades descubrieron durante su periodo en la cárcel que Lloyd sufría un desorden mental y que requería ayuda profesional.

Según la web, Riley habló con su hijo la semana pasada y percibe ya algunos síntomas de mejoría en su personalidad.

Lloyd tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker. Su carrera cinematográfica incluyó los títulos "Jingle All the Way" (1996), junto a Arnold Schwarzenegger, y "Madison" (2005), con Jim Caviezel.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el joven desveló que no quiere saber nada de Hollywood y que la fama que adquirió por su papel en "Star Wars" arruinó su infancia y convirtió su vida "en un infierno".
'''
$(html_text)
'''Jake Lloyd, el actor que interpretó en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, sufre esquizofrenia, según recoge la prensa estadounidense.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Jake Lloyd, el actor que interpretó en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, sufre esquizofrenia, según recoge la prensa estadounidense.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo