Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

​Antena 3 estrena 'La embajada" con un guión sorprendente, según sus protagonistas

Se trata de un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia junto a su mujer, su hija y su mano derecha.

Efe. Albacete Actualizada 08/04/2016 a las 21:40
El reparto de 'La Embajada' durante el estreno del primer capítulo de la serie en Albacete.Efe

Antena 3 estrena esta noche, en el Teatro Circo, de Albacete, el primer capítulo de 'La embajada', nueva serie que este viernes han presentado dos de sus protagonistas, Belén Rueda y Tristán Ulloa, quienes han confesado que los guionistas les han sorprendido y maravillado con el texto.

Belén Rueda, que se ha mostrado contenta por este estreno en el Festival de Televisión, ha señalado que siempre trata de mirar los guiones "como espectadora" e imaginar si gustarán y que en este caso no lo dudó y Tristán Ulloa ha añadido que cuando leyó los dos primeros guiones "sentí algo maravilloso" y, entonces, "dejé la obra de teatro que tenía en Barcelona y me embarqué en este proyecto que no podía dejar pasar".

Abel Folch, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias también han acudido a la presentación de esta serie, en una multitudinaria rueda de prensa, en la que han relatado que es una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad.

Además, la directora de Ficción en Antena 3, Sonia Martínez, ha señalado que esta serie habla de "política", pero también "de hasta dónde somos capaces de llegar por nuestros objetivos" y ha ampliado que "trata de ver el verdadero precio de las personas".

Con idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se ha grabado en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Melanie Oliavres, David Verdaguer, Ana Gracia, Pedro Alonso, Carlos Bardem y Megan Montaner completan el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3 para el 'prime time'.

'La embajada' es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer, Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido, y su hija, Esther, se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual