El nuevo disco de Mundo Chillón 'De Madrid al suelo' se presenta este jueves

Ha colaborado con artistas como El gran Wyoming, Pablo Carbonell y El Niño de la Hipoteca.

Actuación de Mundo Chillón.
Actuación de Mundo Chillón.
Facebook: Mundo Chillón

El nuevo disco de Mundo Chillón, titulado 'De Madrid al suelo' se presenta este jueves, 7 de abril, a partir de las 21.30 horas, en el bar La Campana de los Perdidos, situado en la calle Prudencio 7 de Zaragoza.


A la venta desde el pasado 4 de marzo, este nuevo trabajo de Mundo Chillón es una caricatura de la realidad en la que se muestra más que la propia realidad, según ha expuesto su autor, Pedro Chillón.


Este chansonier granadino, licenciado en Económicas y tras realizar trabajos de lo más variado desde director general a chofer pasando por botones, decide dedicar todo su tiempo a hacer canciones y llevarlas por los pueblos.


Ha colaborado con artistas como El gran Wyoming, Pablo Carbonell, El Kanka y El Niño de la Hipoteca y de forma más liviana, con Javier Krahe y Zahara entre otros.


En 2009 monta la Mundo Chillón Surprise Sound Band con la que graba en 2011 el EP 'Verbena Popular Underground'. En 2014 presenta '¡Qué Bonito Es Ser Un Loser!', su primer largo y en 2016 inicia su relación con Dieciocho Chulos, una discográfica que se define por sus artistas y presenta 'De Madrid al suelo' el 29 de abril de este mismo año, su último trabajo hasta la fecha.


Sus influencias comprenden desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cádiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión