Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Mellow Mood y Green Valley, principales atractivos del Lagata Reggae

En esta decimotercera edición, los organizadores han preparado un doble escenario, el principal, en el tendrán lugar las actuaciones habituales del festival, y, como novedad, el "Dub & Swin Bashment".

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2016 a las 20:15
Mellow Mood actuará en la XIII edición del Lagata Reggae Festival.Facebook

La banda italiana Mellow Mood y la española Green Valley encabezan el cartel de la XIII de Lagata Reggae Festival que se celebrará el 22, 23 y 24 de julio en el Camping Municipal de Zaragoza, en la que será su única actuación en España en 2016.

En esta decimotercera edición, los organizadores han preparado un doble escenario, el principal, en el tendrán lugar las actuaciones habituales del festival, y, como novedad, el "Dub & Swin Bashment".

El consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, junto a uno de los organizadores, Jorge Moliner, han presentado este miércoles esta nueva edición del festival que en 2015 atrajo a la capital aragonesa, donde se celebra por cuarto año consecutivo, a más de tres mil espectadores.

El festival mantiene de nuevo su filosofía de incorporar en el cartel a una estrella internacional, grupos nacionales y grupos locales, lo que permite una buena respuesta del público, según ha informado en la presentación Moliner.

El escenario principal contará a lo largo del fin de semana con los siguientes grupos: Mellow Mood, Green Valley, Little Pepe, Roe Delgado, Mediterranean Roots, Lasai & Yeyo Pérez feat Chronic Sound, Malaka Youth, Alex Bass, Barbass, Sound, Eterno Sound, Rudewagon Sound y el ganador del "Lagata Reggae Talentos" que se conocerá el próximo 15 de abril.

En el "Dub & Swin Bashment" destaca la presencia de los productores Paolo Baldini, uno de los más influyentes a nivel europeo, y el español Chalart58.

En la programación también se han incluido actividades y talleres de artesanía, elaboración de jabón y dentífrico ecológico, malabares, baile, percusión, slackline, pintura y cuello, además de talleres adaptados a los más pequeños.

Moliner ha destacado que "poco a poco" se está consiguiendo que sea un festival familiar cuyo objetivo es promover y difundir la música reggae.La organización pondrá a la venta, a partir del 15 de abril, diferentes modalidades de entrada, desde una para todo el festival, o paquetes en los que se incluirá la acampada o la estancia en el camping. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual