Conciertos pedagógicos '¡Manos a la obra! en el Auditorio

La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza organiza esta semana un ciclo de conciertos pedagógicos.

Conciertos pedagógicos, manos a la obra
Conciertos pedagógicos, manos a la obra

La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (OCAZ) 'Grupo Enigma' organiza esta semana los conciertos pedagógicos para escolares '¡Manos a la obra!', junto a Teatro Indigesto y Tachún Trallero, en la sala Mozart del Auditorio.

La actividad se desarrollará del 6 al 8 de abril y se celebrará un concierto 'en familia' este sábado, día 9, a las 19.00 horas, en este mismo escenario.


La actividad de la OCAZEnigma continuará con la actuación 'Transparencia de líneas', el lunes día 11, a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante; mientras que el sábado 23 de abril, coincidiendo con San Jorge, Día de Aragón, interpretarán 'El retablo de Maese Pedro', en la sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno aragonés, acompañados por los Titiriteros de Binéfar.


Por último, entre su programación para los próximos meses se encuentra el recital 'Luis de Pablo / Pierre Boulez', el lunes 25 de abril, a las 20.00 horas, en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza; y la actuación 'Mahler 5', el lunes 30 de mayo, a esa misma hora y también en la Sala Luis Galve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión