El circo Wonderland, sin animales y con muchas acrobacias, se instala en Zaragoza

La compañía ofrecerá su espectáculo hasta el próximo 24 de abril en la capital aragonesa.

Imagen de archivo del circo Wonderland, que no cuenta con animales.
El circo Wonderland, sin animales y con muchas acrobacias, se instala en Zaragoza.
Francisco Jiménez

Equilibristas, trapecistas, payasos y bailarines saltan a la pista del circo Wonderland este viernes para estrenar en Zaragoza su último espectáculo, que prescinde de los animales y se centra en las habilidades acrobáticas de las más de 30 personas que conforman su cuerpo artístico. Uno de sus responsables, Enrico Macaggi -que pertenece a la cuarta generación de artistas de este circo, con 39 años de historia- explica así en qué consiste el montaje: “Dura dos horas y tiene dos partes: la primera inspirada en el cuento de 'El libro de la selva', que a los niños les encanta, y la segunda más próxima al circo tradicional, que ha sido nuestro sello durante casi cuatro décadas”.


El 'show' que la compañía presenta este viernes (19.00) en la carpa instalada en Vía Univérsitas es el primero de Wonderland que no emplea animales. “Nos hemos adaptado a las normativas de los ayuntamientos de varias ciudades que impiden sacarlos en espectáculos. Y la verdad es que el público está respondiendo muy bien”, dice Macaggi.


Este circo permanecerá en Zaragoza hasta el próximo 24 de abril y ofrecerá funciones los jueves y viernes a las 19.00, los sábados a las 17.00 y 19.30 y los domingos a las 12.00, 17.00 y 19.00.


Disfruta de este espectáculo con Oferplan y consigue las entradas a mitad de precio. Ver oferta aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión