Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Daniel Diges y el mérito de tener fans de todas las edades

El cantante presentó su último disco, ´Calle Broadway`, que interpretará en el Teatro de las Esquinas el 30 de abril.

Alejandro Toquero 02/04/2016 a las 06:00
Etiquetas
Daniel Diges y el mérito de tener fans de todas las edades

Daniel Diges es un artista singular. Pocos hay como él que capten la atención de fans con un abanico de edades tan amplio. Ayer, en la FNAC de Zaragoza, quedó en evidencia que esto es así y la fotografía que acompaña a estas líneas lo atestigua. Dos adolescentes, Paula Andrés y Patricia Barat, fueron las primeras en ponerse a la fila. Acudieron con el último disco del cantante, ´Calle Broadway`, pero, sobre todo, querían coger un buen sitio para escuchar el pequeño concierto que ofreció.

Justo detrás, Vanesa Alegre se acercó con sus dos hijas pequeñas, Vega y Claudia Solana. Las tres confesaron que les encanta la forma de cantar de Daniel Diges, esa voz poderosa de actor de musicales que se adapta a todo tipo de estilos. “Le conocí en Eurovisión y después en el programa ´Tu cara me suena`; desde entonces he seguido su carrera y tengo todos sus discos”, comentó Vanesa.

A su lado, Caridad Ramón todavía dio un salto generacional más entre sus seguidores. “Ya me lo dice mi mánager –destacó el cantante–, que no conoce a ningún artista que llegue a un público tan heterogéneo; estoy encantado de que sea así, de gustar a una niña de cinco años y a una persona de casi 90”.

Daniel llegó a la FNAC con el tiempo justo después de haber participado en varios bolos promocionales. En cualquier caso no quiso improvisar. Como si fuera a ofrecer un concierto en un gran teatro, se tomó su tiempo para preparar la voz. Interpretó cuatro temas: ´Sálvalo`, ´María`, ´No puedo apartar mis ojos de ti` y ´Va todo al ganador`, y ante el auditorio que llenó la sala dejó un gran sabor de boca. “Este disco es como una celebración de todo lo que me ha pasado desde que con 15 años entré en una escuela de teatro; estoy muy contento del resultado”, dijo.

Su voz poderosa sonó magnífica y entre canción y canción confesó que los temas del disco son como la primera parte de algo más. “Sobre el escenario los transformo en un pequeño musical, con baile, una banda maravillosa y mucho humor”. En definitiva, en un espectáculo que el cantante ya está paseando por España y que llegará a Zaragoza, al Teatro de las Esquinas, el próximo 30 de abril.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual