El Teatro de Robres lleva sus 'Bodas de Sangre' a Ballobar

La actuación tendrá lugar el domingo, día 2 de abril, y forma parte del programa comarcal 'Cultura en Ruta'.

Dentro del ciclo 'Cultura en Ruta', el Teatro de Robres actuará el próximo domingo, día 2 de abril, en el local multiusos de Ballobar. Allí, a partir de las 18.00, representará 'Bodas de Sangre', de Federico García Lorca.


La obra narra el drama de unos amantes que ceden ante un amor que hubieran preferido enterrar. La compañía ha superado ya sus 25 años de vida y está dirigida por Luis Manuel Casaús.


El Teatro de Robres tiene una larga experiencia con las obras de Federico García Lorca. De hecho, además de 'Bodas de Sangre', ha representado en un gran número de ocasiones 'La Casa de Bernarda Alba' y 'Yerma'. A través de esta trilogía, ha conseguido los premios más prestigiosos de los festivales de Ciempozuelos (Madrid), Herrera (Sevilla) o Torrelavega (Santader).


El programa 'Cultura en Ruta', que organiza la Comarca del Bajo Cinca, incluye conciertos musicales, títeres, cuentacuentos, representaciones teatrales o espectáculos de circo, que tienen lugar en todas las localidades del territorio, incluyendo las pedanías de La Litera, Miralsot y Almudáfar.


Así, entre otros, está previsto un teatro musical para niños en Osso de Cinca, una revista con marionetas en Miralsot, un concierto de jazz en Torrente de Cinca o espectáculos de circo en Almudáfar y Zaidín. La actividad se inició el pasado mes de febrero con el concierto de Carmen París en Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión