Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Comienza la XII Feria del Libro Viejo y Antiguo, que se celebra hasta el 10 de abril

En la Feria participan las librerías de viejo y antiguo de toda la Comunidad Autónoma asi como algunas de Madrid, Valencia y Bilbao.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/03/2016 a las 22:56

El director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín, ha participado este miércoles en la inauguración de la XII Feria del Libro Viejo y Antiguo de Zaragoza en la Plaza Aragón. La feria se desarrollará hasta el próximo 10 de abril.

En la Feria participan las librerías de viejo y antiguo de toda la Comunidad Autónoma, así como otras que concurren a esta cita de Madrid, Valencia o Bilbao.

Organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Aragón (ALVADA), cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, que vuelve a apoyar técnica y económicamente su realización. Un apoyo que se retoma y que había sido habitual desde el inicio de esta feria hasta que se suprimió en las últimas cuatro ediciones.

Como todas las ediciones, en el acto inaugural se leído un pregón, que en esta ocasión ha corrido a cargo de la historiadora Ana Isabel Lapeña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual