Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Muchos efectos especiales y poca diversión en 'Batman v Superman'

El crítico Daniel Calavera explica qué le parecen los dos grandes estrenos de cine de la semana.

Heraldo.es Actualizada 24/03/2016 a las 23:05
Etiquetas
Crítica de 'Batman v Superman. El amanecer de la justicia'

Ruido, ruido y más ruido en 'Batman v Superman'. Zack Snyder sigue empeñado en intentar ofrecer un espectáculo carente de alma, sin ninguna profundidad narrativa como ya hizo en 'El hombre de acero'. El resultado es farragoso, poco divertido y con uno de los mayores errores de casting de los últimos años al escoger tanto a Ben Affleck como el murciélago de Gotham como a Jesse Eisenberg en un papel de villano que le va muy grande.

Aunque lo peor que se puede decir de este fallido "mastodonte" que seguro arrasará en taquilla estas fiestas es que carece de entretenimiento en muchísimas partes y que la diversión, más allá de la batalla, es prácticamente nula. Una pena.

'Mi gran boda griega 2'
 

La total falta de originalidad que vivimos en el mundo del cine actualmente, hace que se eche mano de viejos éxitos para su recuperación en forma de secuelas o 'remakes'. Esta película es un mero divertimento exclusivamente para fans de la primera parte, sin más que añadir. Se trata de una fórmula sencilla con un planteamiento muy pobre (la excusa de la nueva boda). Sus actores, como el guión, siguen con el chiste de la efectiva primera parte pero sin ningún tipo de novedad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo