Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

El combate entre Batman y Superman llega a los cines

'El amanecer de la justicia' compite con estrenos como la comedia 'Mi gran boda griega 2' o la cinta bíblica 'Resucitado'.

Heraldo.es. Zaragoza 23/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
Imagen de 'Batman v Superman. El amanecer de la justicia'.

El primer enfrentamiento cinematográfico entre Batman y Superman en 'El amanecer de la justicia' es uno de los estrenos más esperados del año. Ben Affleck se estrena como Batman haciendo frente a Henry Cavill en su segundo Superman, después de 'El hombre de acero'. Con métodos opuestos de plantear la lucha contra el crimen, ambos tendrán que aparcar sus diferencias al entrar en juego un enemigo más fuerte, Doomsday, un experimento del malvado Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

La película supone además el debut cinematográfico de Wonder Woman, un personaje que interpreta la modelo israelí Gal Gadot. Completan el estelar reparto, a las órdenes de Zach Snyder, Amy Adams, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fushburne o Jeremy Irons.

La resurrección de Cristo según un agnóstico
El director y guionista Kevin Reynolds traslada la Semana Santa a los cines con una versión de la historia bíblica de la resurrección de Cristo desde la óptica de un centurión romano agnóstico, Clavius, al que da vida Joseph Fiennes.


​En 'Resucitado' Clavius y su ayudante Lucius (Tom Felton) investigan, por encargo de Poncio Pilatos, la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los rumores sobre su resurrección para prevenir una revuelta en Jerusalén.


La caótica familia Portokalos regresa a los cines

Catorce años después del estreno de la exitosa primera parte, llega 'Mi gran boda griega 2', una comedia romántica protagonizada de nuevo por Nia Vardalos -también autora del guion- y John Corbett en la que se revelará el secreto de la familia Portokalos en otra boda griega aún mayor que la anterior.

En esta ocasión el enlace será el de los padres de Toula, Gus y María (Michael Constantine y Lainie Kazan), que descubren que tras 50 años de convivencia y de haber construido toda una familia nunca han estado realmente casados.

El cariño entre hermanas, según el japonés Koreeda
Hirokazu Koreeda continúa ahondando en los misterios de las relaciones familiares con 'Nuestra hermana pequeña'. Esta vez, el director y guionista japonés se sumerge en un universo femenino para explorar las relaciones entre tres hermanas y una hermanastra a la que conocen a raíz del funeral de su padre.

Galardonada con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2015, 'Nuestra hermana pequeña' es la adaptación de la novela gráfica 'Umimachi Diary' de Akimi Yoshida.

- Ver la cartelera completa en Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual