Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Diseño y exclusividad en la fiesta del tridente

​Maserati presenta en Automóviles Sánchez el modelo Levante, su primer SUV, ante 200 invitados.

Enrique Abenia 23/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
Maserati presenta en Automóviles Sánchez el modelo Levante

Las marcas amplían sus gamas de acuerdo a unas señas distintivas que construyen su historia y que pueden convertirlas en un símbolo de exclusividad, perfil con el que se identifica a Maserati en el ámbito del placer de la conducción. La firma italiana presentó ayer en Automóviles Sánchez, su concesionario oficial en Aragón, el Levante, nuevo modelo con el que introduce sus conceptos característicos de diseño deportivo, lujo y altas prestaciones en el segmento de los SUV, siglas con las que se alude a los vehículos de uso mixto entre berlina y todoterreno. El espíritu del tridente evocado al ver el coche cautivó a los más de 200 invitados al glamuroso acto, entre ellos rostros del empresariado.

La velada vespertina en las instalaciones de la carretera de Logroño constituyó una oportunidad para que los clientes que ya habían manifestado interés en el vehículo se familiarizaran con el mismo. El evento, enmarcado en el ‘tour’ español organizado después de que se mostrara en primicia en el Salón de Ginebra, contó con la participación de Enrique Lorenzana (director comercial de Maserati Iberia), Alberto Sánchez (responsable de la empresa anfitriona) y Luis Ruiz (al frente del departamento de ventas), acompañados por Javier Lasilla (gerente del concesionario). El Levante, inspirado en la singularidad del viento mediterráneo y que saldrá a la venta en junio, se exhibió en la capital aragonesa tras su paso por Madrid y Marbella. Baqueira, Barcelona, Valencia, Mallorca, Sevilla y Bilbao completan la lista de ciudades elegidas.

A los asistentes se les ofreció a su llegada una copa de champán Moët & Chandon, ‘partner’ de Maserati en la promoción de su primer SUV. El cuidado en los detalles propio de las ocasiones especiales definió el desarrollo de la presentación del coche, oculto bajo una tela con el logo de la marca mientras se proyectaba un vídeo precedido por una pieza musical y la narración en ‘off’ del actor Ramón Langa (en el doblaje es la voz española de Bruce Willis). Los aplausos envolvieron la sala después de que dos azafatas retiraran la lona para desvelar la apariencia del Levante, momento realzado por el hecho de que Ruiz arrancó a continuación el coche con objeto de que los invitados escucharan el inconfundible sonido de su motor Ferrari. El público quiso contemplar de cerca la unidad expuesta, la versión de 430 CV, en este caso de color ‘grigio maratea’ (gris oscuro metalizado) y con acabado ‘luxury’.

La cita, animada por la música ‘jazz’ de Pianobar, suscitó el interés de los empresarios Jesús Nebra (Muebles Nebra), Gerardo Ladrón, Pilar Andrade, Alberto Navarro, Miguel Romero (con sus hijos Alfonso e Ignacio) y Óscar Aragón, así como de Jesús Aguilar (gerente de un despacho comercial) y de Diego Sanz (director comercial de MGS). Además destacó la presencia de Juan Emmanuel Culio, jugador del Real Zaragoza, quien acudió junto a su amigo Esteban Marcelo, periodista argentino y presidente de la Liga Mercedina de Fútbol. Los reunidos degustaron una cena tipo cóctel elaborada por el equipo de ‘catering’ de El Cachirulo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual