Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Ya puedes ver el cortometraje de Javier Fesser y Teresa Perales

'Servicio doméstico' es una comedia que nace de una gran confusión en el ámbito del hogar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/03/2016 a las 13:43
Etiquetas
Servicio técnico

Una situación absurda en el ámbito doméstico puede provocar muchas carcajadas, especialmente si la vemos con los ojos del director de cine Javier Fesser.

El cortometraje de Javier Fesser que protagoniza la nadadora olímpica Teresa Perales ya está en las redes y dentro de poco podrá verse en la gran pantalla. 

La comedia es el género con el que la aragonesa debuta ante las cámaras de la mano del cineasta y guionista Javier Fesser, autor de 'El milagro de P. Tinto', 'Mortadelo y Filemón' o 'Camino'.

Pero Perales no se para ahí. A su participación en el cortometraje de Fesser le seguirán una aparición en un cómic y la grabación de una canción.

'Servicio técnico', como se titula su nuevo cortometraje producido por Fundación Telefónica, La Fábrica y Películas Pendelton, retrata la historia de una gran confusión doméstica. El mismo fue estrenado hace unos días en el madrileño Espacio Fundación Telefónica y podrá verse en la Academia de Cine y en la Cineteca de Matadero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo