Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Teresa Perales, actriz por un día en el nuevo corto de Javier Fesser

La nadadora es la es la protagonista de 'Servicio Técnico', que se estrenará este martes en Madrid.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/03/2016 a las 21:09
Etiquetas
Así se rodó el corto 'Servicio técnico'

La nadadora paralímpica Teresa Perales, embajadora de Fundación Telefónica, será la protagonista del nuevo corto de Javier Fesser 'Servicio Técnico', que podrá verse en diferentes salas de cine madrileñas durante los próximos meses.

Los actores Javier Gutiérrez, Goya por su interpretación en 'La Isla Mínima', y César Maroto también han participado en esta cinta cómica producida por Fundación Telefónica y La Fábrica.

El corto se presentará este martes en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica en Madrid y contará con la participación del director Javier Fesser, la nadadora paralímpica y protagonista Teresa Perales, el actor Javier Gutiérrez y la directora de comunicación de Fundación Telefónica, Lydia Loste.

Este trabajo, un nuevo reto al que Teresa Perales se enfrenta a seis meses de su participación en Río 2016, tiene una duración de 10 minutos y narra cómo una mujer que prepara una comida para invitados recibe en el momento más inoportuno la inesperada visita de un hombre que terminará de estresarla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual