La tercera entrega de 'Kung Fu Panda' llega a los cines

Compite con 'Leal', el final de la saga 'La serie divergente', y la premiada 'Mustang'.

Imagen de 'Kung Fu Panda 3'.
Imagen de 'Kung Fu Panda 3'.

La tercera entrega de la franquicia animada 'Kung Fu Panda' llega a la cartelera. El repentino reencuentro con su padre perdido hace que Po viaje a encontrar sus orígenes a la tierra de los osos panda, donde conocerá a sus nuevos y patosos amigos, con los que tendrá que enfrentarse al malvado Kai, que está desafiando a todos los maestros del Kung Fu.


'Kung Fu Panda 3' estrena coproducción china y vuelve a estar en las manos del italiano Alessandro Carloni y la surcoreana Jennifer Yuh. Las dos anteriores arrasaron en taquilla y llegaron a los Oscar.


 


Comienza el final de la saga 'La serie divergente'

Primera parte del final de la trilogía de ficción adolescente. Tras acabar con el sistema imperante en 'Insurgente', Tris y sus compañeros atraviesan la muralla que rodea su ciudad para conocer el mundo exterior, donde se enfrentarán a grandes desafíos tras darse cuenta de que la verdad es aún más despiadada de lo que imaginaban.


Tras 'Divergente' (2014) e 'Insurgente' (2015), llega 'Leal', el episodio final de la adaptación cinematográfica de las novelas de Veronica Roth, que precederá a la última película de la serie el próximo año. Repite Robert Schwentke como director y al reparto liderado por Shailene Woodley se suma ahora Jeff Daniels.


Ser mujer y adolescente en la Turquía más remota

Cinco hermanas huérfanas de un remoto pueblo de Turquía intentan vivir una adolescencia en libertad frente a las restricciones que impone su tradicional familia y el entorno en el que viven.


'Mustang', producción francesa dirigida por la turca Deniz Gamze Ergüven, llega a los cines españoles tras haberse quedado a las puertas del Oscar y haber triunfado en los Goya y en los César, su equivalente francés.


Regresa la pareja Jolie-Pitt

El nuevo filme de Angelina Jolie como directora, en el que también actúa junto a su marido, Brad Pitt, describe la crisis existencial de una pareja formada por un escritor y una exbailarina que recorre Francia buscando otro sentido a sus vidas. Allí, en un pequeño pueblo frente al mar, redescubrirán su relación.


'Frente al mar' es la tercera cinta de Jolie detrás de las cámaras, después de 'En tierra de sangre y miel' e 'Invencible'. Ambientada en los años setenta, cuenta en el reparto con Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.


- Consultar la cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión