Dj Hell visita Zaragoza

El alemán actuará en Reset Club, acompañado por varios artistas locales.

Dj Hell visita Zaragoza
Dj Hell visita Zaragoza

Dj Hell, uno de los principales precursores del movimiento Revival de la música de los 80, conocido como ‘electroclash’ y creador del sello ‘International Deejay Gigolos Records’, realizará una sesión a los platos en Zaragoza, en Reset Club.


Helmut Geier, nacido en 1962, comienza a interesarse por la música punk en su más temprana adolescencia. Es en el momento en que se muda a Munich cuando sus gustos musicales giran hacia el rap y el electro. Ya en los inicios de los años 90 comienza a incluir temas techno y house en sus sesiones, dándose a conocer a lo largo y ancho de toda Europa.


En 1992 publica uno de sus temas más conocidos: ‘My definition of house music’. La canción se convierte rápidamente en un himno de las pistas de baile, lo que le catapulta al éxito y al reconocimiento mundial. Ya en 1996, DJ Hell funda su propio sello discográfico: ‘International Deejay Gigolos Records’. En este publican artistas de la talla de Dave Clarke, Jeff Mills, Vitalic y Tiga, entre otros muchos, convirtiéndolo en uno de los más importantes a nivel internacional. Cabe destacar colaboraciones musicales con artistas como el rapero americano Puff Daddy o incluso el fundador de Playboy, Hugh Hefner.


El alemán estará arropado en cabina por artistas de la tierra, como son Luso, antiguo residente de la sala, Kristian Kiki, un veterano en las cabinas y dos parejas de djs que realizarán sendos ‘back to back’. Por un lado Sweet Drinkz y M. Von Disko, y por el otro, Rosmundo y Juanma Bruna, actuales residentes de Reset Club.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión