Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Emmy

Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de los premios Emmy

Las nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy se anunciarán el próximo 14 de julio.

Efe. Los Ángeles/EE.UU Actualizada 07/03/2016 a las 22:44
Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de los premios Emmy.Mike Nelson

Jimmy Kimmel será el maestro de ceremonias de la 68 edición de los premios Emmy, los más relevantes de la televisión, que se celebrarán el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el popular presentador del programa nocturno "Jimmy Kimmel Live!" repetirá como conductor de la gala, puesto que ya fue el elegido para los premios Emmy en 2012.

"Estoy entusiasmado de ser el anfitrión de los premios Emmy de nuevo", dijo en un comunicado Kimmel.

También se hizo eco de la noticia en su cuenta de la red social Twitter, donde con humor anunció que será el presentador de la gala el 18 de septiembre, y dijo a sus seguidores que, hasta entonces, tengan "un buen verano".

Por su parte, la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, señaló en un anota que Jimmy Kimmel es un "'showman' consumado".

"Con Kimmel al timón, esperen estar al borde de sus asientos para unos premios Emmy más grandes, más atrevidos y mejores que nunca", añadió.

Las nominaciones para la 68 edición de los premios Emmy se anunciarán el próximo 14 de julio.

En la edición anterior de los Emmy, que presentó el actor Andy Samberg, triunfó la serie de fantasía épica iJuego de Tronos', que se llevó 12 galardones, el mayor número jamás registrado en una ceremonia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual