Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Charlie Sheen y Whoopie Goldberg revivirán en el cine los atentados del 11S

La historia, dirigida por Martin Guigui, trata sobre un grupo de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center y su lucha por sobrevivir.

Efe. Nueva York. Actualizada 07/03/2016 a las 22:19

Los actores Charlie Sheen y Whoopi Goldberg comenzaron el rodaje de la película "Nine Eleven (9/11)", un drama de acción que revive los atentados del 11 de septiembre de 2001 y que dirigirá el argentino Martin Guigui.

La historia, que Guigui ha escrito junto al guionista Steven Golebiowski, trata sobre un grupo de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center y su lucha por sobrevivir, informó la publicación especializada Variety.

Además de Sheen y Goldberg, también han sido confirmados los actores Luis Guzmán, Wood Harris y Olga Fonda. "Estamos muy satisfechos del elenco de actores. Tanto Sheen como Goldberg son dos personas criadas en Nueva York que se identifican fuertemente con la historia", explicó el director.

En la publicación, Sheen declaró sentirse "muy conectado con el material" y "excitado" por poder trabajar con su "buena amiga" Whoopi Goldberg.

El actor, que recientemente reconoció ser portador del virus del sida en televisión así como haber sufrido etapas de gran adicción al alcohol y las drogas, será uno de los productores ejecutivos, junto a Mark Burg, responsable de la saga "Saw". Guigui, por su parte, dirigió anteriormente "Cattle Call" y "Swing".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual