Love Story, un año de bodas perfectas

Esta boutique de asesoramiento nupcial celebra su primer aniversario con una fiesta y rodeada de novios.

Alejandro Jalices, Isabel Alonso, Carmen Alonso, Elena Navarro y Emilio del Castillo, en Love Story.
Alejandro Jalices, Isabel Alonso, Carmen Alonso, Elena Navarro y Emilio del Castillo, en Love Story.
Francisco Jiménez

La organización de una boda ha cambiado mucho en los últimos años. Lo saben bien Elena Navarro y Emilio del Castillo, propietarios de Love Story (Gran Vía,11), una boutique y un proyecto empresarial donde el asesoramiento personalizado para este gran día llega hasta el más mínimo detalle.


Love Story nació hace un año y ayer llegó el momento de celebrarlo con una fiesta de aniversario muy especial. “Han sido 365 días llenos de aventuras, detalles, anécdotas, nervios de ´novias`, pero, sobre todo, de ilusión y muchas ganas de acompañar a tantas parejas en uno de los momentos más bonito de sus vidas”.


Con estas palabras recibieron Elena y Emilio a sus invitados. Para la ocasión, el local se vistió con una decoración nupcial propia de la marca, un ´photocall` y un espacio de ´cámara instax` donde los invitados se hicieron decenas de fotos. A la cita no faltaron familiares y amigos de los propietarios como María Gómez, Estefanía Oyarzábal, Arancha Peña, Alejandro Jalices, Carmen Alonso, Isabel Alonso, María Bagé, Amalia Bagé y Fernando Cebrián.


Además, asistieron 20 parejas de novios. Algunas como Luis Medrano y María Morte tomaron nota de todo lo que iban viendo. Ellas, sobre todo, se fijaron en detalles imprescindibles como zapatos, lencería o tocados; en otros más sofisticados como sombrillas, guantes, boleros, velos e, incluso, pañuelos para novios; sin olvidar clásicos como alianzas, pendientes y arras.


Otras se interesaron por detalles más especiales como ´party photoboots`, invitaciones personalizadas y cajitas de dulces. Y algunos novios, como Leticia Hernández y Daniel Marchito ya han reservado el ´pack` completo para su boda, que se celebrará este verano. “De esta forma te olvidas de todo y te ahorras muchos quebraderos de cabeza para vivir ese día con más tranquilidad”, comentaron.


De todo lo que sucedió tomaron buena nota los blogueros de moda Cristian y María (´Uomoedonna`), Pilar Solano (´El correo de Bambina`), Alicia Ruiz (´Tras las huellas de Ali`), Patricia Pallarés (´Trendy shopper`) y Nuria Sánchez (´Nurstyle`). Del estilismo se encargó Eva Pellejero y su equipo formado por Alejandro Salillas y Carmen González, y también se dejó ver Raquel Santolalla, directora de la Joyería Suárez en Zaragoza.


Del picoteo y la repostería creativa se ocuparon Lorena del Río y Fernando Rojas, de la pastelería Dolce Vita. Y los invitados también disfrutaron de un dulce ´candy bar` que acompañaron de champán con el que brindaron por el primer año de andadura de Love Story.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión