Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

El pequeño Nicolás, seis horas fuera del ojo de 'Gran Hermano' y 15 minutos ante el juez

Tras llegar a los Juzgados de Plaza de Castilla por la mañana, el pequeño Nicolás ha evitado hacer declaraciones ante la prensa.

Paula Baena. Madrid Actualizada 26/02/2016 a las 20:51
El pequeño NicolásFernando Alvarado

Más de seis horas se ha ausentado este viernes 'el pequeño Nicolás' de la casa del reality 'Gran Hermano VIP', del que fue anoche 'repescado', para declarar durante apenas 15 minutos ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, que le acusa de un delito de usurpación de funciones.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, para los amigos 'Fran' y para el público en general 'el pequeño Nicolás', ha llegado a los Juzgados de Plaza de Castilla a las ocho y media de la mañana, en un coche de la productora de Telecinco y ha evitado hacer declaraciones ante la prensa que se agolpaba bajo la lluvia en la puerta de los juzgados.

Sin móvil, sin dinero y escoltado por una trabajadora del reality, el 'pequeño Nicolás' ha esperado pacientemente su turno de declaración mientras comentaba que se encontraba incomunicado y los miles de whatsapps que tendrá cuando salga del programa y le devuelvan su móvil.

No ha sido hasta la una del mediodía cuando ha entrado a declarar, después de que lo haya hecho el cabo de la Policía Municipal de Madrid José González Hormigos, que supuestamente en agosto de 2014 escoltó al joven hasta Ribadeo (Lugo), donde se hizo pasar por un enviado de la Casa Real y del Gobierno ante el presidente del grupo Alsa, Jorge Cosmen.

A su salida, apenas quince minutos después de entrar, ha vuelto a evitar dirigirse a los medios y ha su sido su abogado, Víctor Sunkel, el que en declaraciones ha confirmado que el joven se ha negado a responder a las preguntas del juez Zamarriego, lo que ha provocado "momentos de tensión" entre ambos.

El letrado ha relatado que solo ha respondido a sus preguntas, pero no ha desvelado el contenido de las mismas, mientras que Gómez ha 'escapado' evitando salir por las dos puertas en las que se encontraban los periodistas y ha vuelto directo a la casa de Guadalix de la Sierra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual