El ciclo de flamenco del Centro Cívico Universidad concluye este fin de semana

Antonio Ballestín, presentará 'Música Anfibia' dentro de la iniciativa Bitácora Project.

El Centro Cívico Universidad, ubicado en la calle Violante de Hungría, 4, acoge distintas actividades culturales este fin de semana, como las últimas sesiones del ciclo de flamenco.


Antes, este viernes, 26 de febrero, el compositor y pianista zaragozano Antonio Ballestín, presenta a las 21.00 su disco 'Música Anfibia' dentro de la iniciativa Bitácora Project, que es el diario personal de experiencias musicales de este autor.


El precio de la entrada es de 7 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Este sábado 27 de febrero finaliza el IV Ciclo de Flamenco, a partir de las 20.00, con las actuaciones de Alejandro Montserrat (guitarra) , Nacho Estévez (guitarra), Noelia Gracia (violín), Josué Barrés (cajón flamenco), Israel Dual (cante) y Carlota Benedí (baile).


Asimismo, el guitarrista Rubén Campos, presentará el disco 'La Calle del Pensamiento'; y también se ha programado la actuación de Antonio El Turi (flauta y voz) y Benjamín El Moreno (percusión). El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Domingo

Por otro lado, el artistas Miguel Noguera presenta su espectáculo 'Ultrashow' este domingo, 28 de febrero, a las 19.00 horas.

Miguel Noguera (Las Palmas de Gran Canaria,1979) es un humorista, escritor y dibujante español, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.


El 'Ultrashow' es el formato que caracteriza las actuaciones en directo de Noguera y consiste en una suerte de monólogo en el que el humorista va desplegando una serie de ideas personales, frecuentemente acompañadas de proyecciones con ilustraciones propias, y donde no existe un guión cerrado, dejando un margen considerable para la improvisación.


Desde el 2005, Noguera ha representado su espectáculo en diversos teatros, festivales y museos. El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión