Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​La película 'La próxima piel' de Isaki Lacuesta irá a la Sección Oficial del Festival de Málaga

La cinta cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto.

Europa Press. Barcelona Actualizada 24/02/2016 a las 21:22
Etiquetas
'La próxima piel', de Isaki Lacuesta

La última película de los catalanes Isaki Lacuesta e Isa Campo 'La próxima piel' competirá en la Sección Oficial del XIX Festival de Málaga de Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo.

Según ha informado la organización del festival en un comunicado, la cinta cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcado por el misterio de su desaparición; poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Forman parte del reparto Àlex Monner, Emma Suárez, Sergi López y Bruno Todeschini, con guión de ambos directores junto a Fran Araújo y con producción de Corte y Confección de Películas, Sentido Films, La Termita Films y Bord Cadre films.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual