Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Paulina Rubio, en la dulce espera de hijo y de disco

La cantante mexicana ha trabajado durante 6 meses en su último trabajo 'Si te vas', donde ofrece distintos ritmos y colores.

Efe. Miami Actualizada 18/02/2016 a las 22:10
Etiquetas
Imagen de presentación del nuevo disco

La cantante mexicana Paulina Rubio espera extender en 2016 no solo su familia personal con la llegada de su segundo hijo sino la comunidad de sus fans, en este caso con la salida de un nuevo álbum, al que ha dedicado más de 24 meses de trabajo, según dijo hoy a Efe.

"Muy feliz y emocionada" por la acogida que ha tenido su último sencillo, 'Si te vas', del que ha sacado dos versiones, la "chica dorada" cuenta por teléfono que para la primavera sacará su nuevo álbum de estudio, el undécimo de su carrera, que sigue a "Brava!" (2011).

En junio volverá a los escenarios, de los que está apartada desde el 19 de diciembre pasado, cuando dio un concierto en Miami ante 32.000 personas. A Paulina le gusta más la versión pop de 'Si te vas', que salió a la venta el pasado 22 de enero, mientras que a su madre, según dice en la charla, le gusta más el reguetón que ha hecho con Alexis y Fido de esa canción, que salió el mismo día.

El público parece que está de acuerdo con la cantante, pues el vídeo de la primera versión ha sido visionado hasta ahora 1,5 millones de veces en YouTube, mientras el marcador de la segunda está en 1,17 millones. Al igual que calla sobre su vida personal, la cantante se guarda los detalles del disco nuevo, pero da alguna pista: Lo que van a encontrar sus fans es una "Paulina multicolor y multisabor".

"Todo va cambiando de idea, de formato, de concepto", subraya la cantante, que en 2015 logró el éxito con "Mi último vicio", doble disco de platino en España.
Paulina Rubio afirma que a la espera de hijo y álbum "está poniendo toda la fuerza" en las redes sociales, que le permiten tener una conexión directa con sus seguidores a las que lleva "mucho, mucho tiempo" dedicada. "No necesito intermediarios, a mi me encanta tener el contacto con ellos, compartir una luna llena o el pavo de Navidad", dice la "chica dorada", que se considera una pionera en el uso de las herramientas que brinda la tecnología.


"2016 va a ser muy activo, muy movido para mi", subraya Paulina Rubio, que se cuida en todo. Hace yoga y pilates y busca siempre una alimentación equilibrada, para mantener bien "la mente, el cuerpo y el alma con la sabiduría" que ha alcanzado en estos años. A los 44 años, Rubio espera un hijo con Gerado Bazúa, al que está unida desde 2013 y conoció en el concurso televisivo La Voz México, según ella misma confirmó en diciembre pasado a la revista Hola, para la que posó con él y con su hijo Andrea Nicolás, nacido en 2010 de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada.

En esa entrevista dijo que su embarazo era deseado, pero fue inesperado, y que siempre había querido tener más niños, algo que reiteró hoy a Efe. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual