Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Irlanda será el primer país invitado en la programación del FCZ

Esta nueva sección busca dar a conocer otras cinematografías.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/02/2016 a las 22:49
Imagen de archivo del Festival de Cine de Zaragoza.

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ), con el respaldo del Ayuntamiento, empieza a dar forma a su nueva edición después de conmemorar en 2015 su 20 aniversario y lo hará con Principio de temporada, programación invernal en la que el país invitado será Irlanda.

Las sesiones de esta primera parte se celebrarán entre febrero y marzo, dinámica que se mantendrá en los años venideros, informa la organización en una nota de prensa.

En esta etapa se pretende realizar una programación estable en las diferentes estaciones del año y realizar una serie de intervenciones más puntuales, todas ellas enfocadas a reforzar y promocionar el evento principal, la celebración de cada edición, que como siempre tendrá lugar en el mes de noviembre.

Una de las secciones fijas es la del País Invitado, enfocada a dar a conocer otras cinematografías.

Esta iniciativa sirve para recibir a un nuevo miembro del comité de dirección, Ángel Manuel Vicente Curiel, coordinador de esta nueva actividad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual