Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La autobiografía de Bruce Springsteen se publicará en español en septiembre

"Escribir sobre ti mismo es algo extraño", apunta el músico en las páginas de esta obra, en la que ha intentado mostrarse tal y como es.

Efe. Madrid Actualizada 12/02/2016 a las 00:11
Etiquetas
Bruce Springsteen en una imagen de archivo.Reuters

'Born to run', las memorias escritas en secreto y en primera persona durante los últimos seis años por Bruce Springsteen, se publicarán en español el 27 de septiembre, según ha anunciado este jueves Literatura Random House, el sello encargado de su edición en España, América Latina y Estados Unidos.

"Escribir sobre ti mismo es algo extraño", apunta el célebre músico estadounidense en las páginas de esta obra, en la que ha intentado mostrarse tal y como es.

En palabras de la editorial, esto se traduce en una autobiografía que logra transmitir 'el humor, la ternura, empatía y originalidad presentes en sus mejores canciones'.

Arranca con su infancia en una población católica de New Jersey y en un ambiente de "poesía, peligro y oscuridad", prosigue con sus aspiraciones como músico y el nacimiento de la E Street Band y se detiene 'con una sinceridad conmovedora' a repasar los conflictos personales que inspiraron sus grandes temas, incluido 'Born to run', que "esconde un significado más profundo de lo que pensábamos".

Hasta ahora, la obra de referencia sobre la historia de Springsteen era 'Bruce' (Libros Cúpula), de Peter Ames Carlin, escritor, periodista y autor de otras biografías de éxito, como la que realizó sobre Brian Wilson, de los Beach Boys, o sobre Paul McCartney.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual