Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arte

Una exposición aprovecha el arte contemporáneo para invitar a la reflexión

'Silencios' consta de unidades didácticas según edades y realidad aumentada.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 14:46
Etiquetas

La exposición de arte contemporáneo 'Silencios', que busca provocar la reflexión y el debate en torno a las realidades y aspiraciones que conforman la vida cotidiana, tiene Zaragoza como punto de partida de su itinerario por varias ciudades.

La muestra, perteneciente al proyecto de los dominicos "Atrio de los gentiles", se inaugurará este jueves a las 19:00 horas en el centro cultural Joaquín Roncal, según ha informado la orden de los Dominicos en nota de prensa.

Para facilitar la conexión con el mundo educativo y acercar el arte contemporáneo especialmente a los más jóvenes, la exposición consta de unidades didácticas según edades y, como novedad, los visitantes se encontrarán, a través de la realidad aumentada, sorpresas preparadas por algunos artistas.

Los artistas que participan en la muestra son Jesús Gazol (Zaragoza), Miguel A. Ortiz Albero (Zaragoza), Siro López (Madrid), Carlos Maté y Elena Urucatu (Madrid), Félix Hernández (Sevilla), Lucía Rueda (Valencia) y Pablo Soraluze (Gipuzkoa).

La exposición se podrá visitar en el horario del centro de modo individual o en visita guiada (previamente concertada) para grupos y centros escolares del 11 al 28 de febrero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual