Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baile

La introducción a la danza, en el Teatro Principal

Presentación de las jornadas de inicio en el ballet.

Actualizada 10/02/2016 a las 18:36
El Teatro Principal de Zaragoza ha acogido unas jornadas de introducción a la danza para escolares

La danza ha sido protagonista este miércoles en el escenario del Teatro Principal, donde se han presentado las XXV Jornadas de Introducción a este baile.

Con el fin de acercar a los escolares de entre 8 a 10 años al mundo de la danza, este miércoles y jueves se ofrece un espectáculo cultural ameno y divertido dónde este baile se fusiona con otras artes y en el que participan los alumnos del Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza.

El espectáculo, de una hora de duración, consta de dos partes, una más didáctica a cargo del actor Lorenzo Mondrón, quien da vida a un conserje retirado que rememora los tiempos en los que trabaja en el Conservatorio; y otra segunda parte más artística en la que lso bailarines ejecutan tres piezas de diferentes estilos.  

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la concejal de Educación e Inclusión, Arantza Gracia han participado en este acto en el que los bailarines han ejecutado una muestra de sus conocimientos de danza y han puesto en escena fragmentos de ballet.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual