El grupo Camela actúa este sábado en la Sala Multiusos del Auditorio

Regresan de nuevo a la capital aragonesa con la gira 'Más de lo que piensas'.

Camela, en la actuación de las fiestas de San Lorenzo de 2014.
Camela, en la actuación de las fiestas de San Lorenzo de 2014.
rafael gobantes

El grupo Camela ofrece el concierto 'Más de lo que piensas' este sábado, 13 de febrero, a partir de las 22.00, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


El precio de la entrada es de 15 euros en venta anticipada, que se puede adquirir en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en la web de Ibercaja.


Ese mismo día, a las 20.00 y en la Sala Mozart del Auditorio se ha programado el concierto presentación de la Orquesta Sinfónica Goya y el grupo vocal femenino Enchiriadis que junto a La Mov interpretará 'El sueño de una noche de verano' de Felix Mendelshonn.


Esta actuación forma parte de la XXII Temporada de Grandes Conciertos de Primavera del Auditorio, pero está fuera de abono. El precio de las entradas en platea es de 12 euros, de 10 euros en anfiteatro y se reduce a 9 euros en los escenarios.

Domingo

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en la web de Ibercaja, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Asimismo, este sábado actuará en la Sala Luis Galve, a las 21.00, Javier de Los Pecos, y las entradas a este concierto tienen un precio de 25 euros.


Este domingo, 14 de febrero, se ha vuelto a programar el concierto presentación de la Orquesta Sinfónica Goya y el grupo vocal femenino Enchiriadis que junto a La Mov interpretará 'El sueño de una noche de verano' de Felix Mendelshonn.


La actuación será a las 11.30 y el precio de las plateas es de 12 euros, en anfiteatros se ha establecido en 10 euros y en los escenarios en 9 euros, mientras que en el coro cuesta 7 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión