Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio y cultura

Conciertos, teatro o actos para niños durante el fin de semana

Selección de planes de ocio para todos: humor, música y arte son algunas de las propuestas.

Heraldo.es. Zaragoza 11/02/2016 a las 06:00
O´funk´illo actúa en la Sala López de Zaragoza.

El invierno avanza y la programación cultural sigue llenando las salas, teatros y espacios de ocio de Aragón. Como cada semana, desde Heraldo Ocio se proponen una serie de planes para disfrutar del fin de semana, con ofertas para todo tipo de gustos.

Teatro y espectáculos
“Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés” es uno de los titulares que se pueden escuchar en el informativo más loco e irreverente: 'El Mundo Today'. Juanra Bonet, Xavi Puig, Kike García y Biel Perelló conducen este espectáculo en el Teatro de las Esquinas, contando las noticias que no aparecen en ningún otro medio de comunicación.

​Lolita Flores se sube al escenario del Teatro Principal como protagonista de ‘La plaza del diamante’, adaptación teatral de una de las novelas catalanas más importantes de la posguerra. Lolita es Natalia, ‘La Colometa’, una mujer que sufre la miseria y el dolor de estos años, mostrados a través de un monólogo desgarrador.


El Sótano Mágico apuesta por ‘Chequin-small’, show galardonado con el Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial celebrado en Sankt Wendel (Alemania), de la mano del mago Paulino Gil. Una oportunidad para dejarse sorprender.


Conciertos

Funky y buen rollo. Es la receta que despliega O´funk´illo en todos sus directos. Los andaluces llegan a la zaragozana Sala López con su quinto trabajo bajo el brazo, ‘5mentario’, que continúa su línea habitual, mezcla de funk, rock, rap y metal. Un concierto para alegrar el invierno.

El veterano grupo Camela hará las delicias de sus fans zaragozanos con un concierto en la Sala Mozart del Auditorio. Los buenos datos de venta de su último trabajo, ‘Más de lo que piensas’, certifican el buen estado de forma del dúo, siempre respaldado por el público.

Otro sector del público, más maduro, seguro que recuerda temas como ‘Háblame de ti’ o ‘Y decir que te quiero’ de Pecos. ‘El rubio’ de los Pecos, Javier Herrero, repasará algunos de los temas más emblemáticos del famoso dúo pop en un concierto en la Sala Luis Galve del Auditorio.

Con niños
A Carola no hay nada que le guste más que pasar tiempo en su huerto de zanahorias pero su novio quiere viajar con ella y conocer nuevos lugares. ¿Qué hará Carola? El Teatro Arbolé programa la obra ‘Aquí te espero friendo un huevo’, para disfrutar en familia.

Malabares, danzas, canciones, sombras chinescas y otras sorpresas componen el espectáculo infantil ‘El coleccionista de paisajes’, que puede verse en CaixaForum. El mundo que nos rodea es sonoro y son esos paisajes musicales los que se recrean sobre el escenario.

Los tres reyes’ es el título del cuento que Roberto Malo narrará en la Fnac de Plaza España de Zaragoza. En este cuentacuentos, los niños pueden conocer una historia repleta de aventuras y humor, protagonizada por tres monarcas: un anciano, un malvado y un dragón.

Arte vanguardista
En la Casa Natal de Goya, en Fuendetodos, se puede disfrutar de la exposición ‘Brossa reflejado’, una muestra que reúne una treintena de litografías y serigrafías, además de carteles y libros del poeta catalán Joan Brossa. La exposición está disponible hasta el 20 de marzo.

Para descubrir más propuestas, consultar la agenda de Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual