Heraldo Ocio te invita al preestreno de 'La Habitación'

Sorteo de 100 entradas dobles para asistir al preestreno de la película en Cines Palafox.

'La habitación', de Lenny Abrahamson.
'La habitación', de Lenny Abrahamson.

Heraldo Ocio sortea 100 entradas dobles para asistir al preestreno de la película 'La habitación' el próximo 11 de febrero a las 21.00 en los Cines Palafox de Zaragoza. La cinta, dirigida por Lenny Abrahamson, se basa en la novela 'Room' de Emma Donoghue, basada a su vez en los terribles hechos reales de los secuestros de Natascha Kampusch y Elisabeth en Austria.


'La habitación' narra la historia de Ma y su hijo Jack, de cinco años, que viven encerrados en un zulo, retenidos por Nick. Ma trata de crear un entorno agradable y satisfactorio para que su hijo crezca de la forma más plena posible, pero la curiosidad de Jack crece a la par que la desesperación de su madre, por lo que trazan un plan para escapar.


Esta historia sobre el amor incondicional de una madre hacia su hijo ha sido reconocida con un Globo de Oro a la mejor actriz para Brie Larson, por su papel protagonista como Ma. Además, cuenta con cuatro nominaciones en los premios Óscar, entre ellas las de Mejor película y Mejor director.


Aquellos lectores que quieran participan en el sorteo de entradas para asistir al preestreno de 'La habitación' deben completar correctamente el formulario de participación antes de las 08.00 del miércoles 10 de febrero de 2016.


- Para participar en el sorteo de Heraldo Ocio, hacer clic aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión