Javier Sierra pasa 'Una noche con los Amantes de Teruel'

?Cuenta su experiencia en un cuaderno de viaje del que se lanzaron 3.000 ejemplares en su primera edición.

El autor presenta su obra este viernes en la iglesia de San Pedro de la capital turolense.
El autor presenta su obra este viernes en la iglesia de San Pedro de la capital turolense.
HA

El escritor Javier Sierra, uno de los autores españoles con más proyección internacional, presenta este viernes 5 de febrero, a las 20.00 en la iglesia de San Pedro de Teruel, el cuaderno de viaje 'Una noche con los Amantes de Teruel', una obra editada por la Fundación Amantes, Diario de Teruel y el Ayuntamiento de la capital.


El autor, que ha vendido millones de ejemplares en más de 40 ?países, aceptó el reto de repetir la experiencia que tuvo en 2002 en la Gran Pirámide de Egipto, que después volcó en el best seller 'La pirámide inmortal'. Sierra se encerró el 14 de mayo de 2015 en el Mausoleo que acoge las momias de Isabel de Segura y Diego de Marcilla, los Amantes de Teruel y allí, además, se entrevistó con diferentes expertos y estudiosos que trabajan para arrojar luz sobre una de las historias románticas más conocidas en todo el mundo.


El cuaderno de viaje, elaborado de manera artesanal y del que se lanzan en la primera edición 3.000 ejemplares numerados, consta de 40 páginas en las que Sierra cuenta al detalle la experiencia vivida y relata sus conclusiones sobre una historia que ha hecho a la ciudad de Teruel mundialmente conocida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión